Los despachos se realizan los días Martes y Viernes de cada semana posterior al día en que realizas tu compra. Ejemplo, si compras los días Viernes, Sábado, Domingo o Lunes tu envió será despachado el día Martes siguiente. Si compras Martes, Miércoles o Jueves, tu pedido será despachado el día Viernes.
La empresa a cargo de gestionar los despachos a las diferentes comunas de Chile es Starken, dentro de Santiago por $4.500 y para regiones por sistema por pagar. Una vez despachado tu pedido, se demorará entre 2 a 5 días hábiles en la zona central. En zonas/ciudades aisladas o extremas puede demorar más tiempo aprox 3 a 7 días hábiles, siempre condicionando la entrega al calendario de entregas y los tiempos de tránsito del proveedor del servicio.
Una vez despachado tu pedido, te enviaremos la orden de flete por mail con la que podrás hacer seguimiento de tu envío.
Es responsabilidad tuya hacer seguimiento a éste como también de recibir el producto a tiempo y en el plazo estipulado por los Couriers.
Ale Paz no se hace responsable por demoras que puedan tener los Courier, o por los motivos: “domicilio incorrecto”, “domicilio cerrado “, “nadie en domicilio”, etc. Es responsabilidad del cliente, que alguien esté en la casa o dirección que diste para recibirlo.
Ale Paz solo se hará responsable de la PÉRDIDA del producto cuando ésta sea responsabilidad exclusiva de la empresa de envíos.