Cambios y devoluciones
El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentare fallas en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, enviando un correo electrónico a clientes@alepaz.cl
IMPORTANTE: Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso y el producto no debe estar quebrado o estropeado. Es muy importante que sus etiquetas, cajas y producto estén en perfecto estado.
Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas. Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de orden y boleta.
El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 20 días hábiles desde que recibimos tu producto en nuestra bodega. No se harán devoluciones de dinero en los casos de regalos o compras devueltas por un tercero.
Te recomendamos revisar tus productos apenas los recibas aunque no los vayas a usar pronto. No se harán cambios o devoluciones de dinero luego de 5 días desde entregada la compra en la dirección de despacho, y recuerda la devolución de dinero, sólo se hará en caso de falla. El costo del envío no se reembolsará en ningún caso.
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.